Sobre Mi
Especialidades
Terapeuta Transpersonal
Constelador familiar y sistémico
Acompañante en Bioneuroemoción
Maestro de Tarot Evolutivo
Maestro de Reiki Usui y Tibetano
Canalizador de Registros Akáshicos
Terapeuta en Hipnosis Regresiva
Un Curso de Milagros
Mi propuesta
Vivimos sin duda momentos históricos de grandes y profundos cambios sociales y personales en los que muy a menudo perdemos la orientación sobre lo que pensabamos que debia ser nuestro camino en la vida, naciendo sin embargo a una nueva realidad y a un nuevo lenguaje que no nos habian enseñado de pequeños ni por supuesto más adelante cuando madurabamos como ciudadanos involucrados en la sociedad que nos ha tocado vivir.
Una realidad REAL de verdad, llena de vida y amor propio en la que poco a poco vamos siendo conscientes de nuestra propia divinidad y maestria interna, unida a todo y a todos, la cual identificamos y vemos a su vez reflejada en todas los Seres de nuestro entorno y más allá...
El abordaje terapéutico de forma sistémica y transpersonal, en donde el sentido de integración del cuerpo, la mente y el espíritu como conceptos indisolubles e interconectados, son el pilar fundamental de cualquier metodología empleada, representan para mi un motor fundamental de cambio y transformación personal consciente, donde los conceptos de enfermedad, desequilibrio emocional, miedo y dependencia externa de situaciones y personas dejan de tener peso o fundamento alguno una vez alcanzados ciertos niveles de consciencia propios.
Las terapias de índole sistémico y transpersonal acompañan y ayudan sin duda a integrar mejor los viejos patrones, emociones inconscientes y creencias impuestas por nosotros mismos y por otras fuentes externas con el objetivo de "renacer" a la verdadera Esencia que somos y siempre fuimos aunque por diversas razones hayamos olvidado...
Te invito justamente a esto, a renacer en TI para que irradies con fuerza toda la LUZ y magnificencia que tu ya eres y siempre has sido. Mi propuesta es sin duda acompañarte en tu regreso a tu verdadera Esencia..
Marcos Lezo