top of page
  • Foto del escritorMarcos Lezo

Se puede constelar de forma Online?

Esa pregunta me la hacia hace ya un tiempo, cuando la situación a nivel global nos empujaba a confinarnos y a encontrar nuevas formas de comunicación alternativas que pudieran mantener el ejercicio de poder acopañar desde el corazón y desde la interactuación con el campo sistémico, en cualquier situación que se quisiera trabajar desde las Constelaciones en sesión individual.


La respuesta es sin duda Si, de echo no hay ninguna limitación espacio-temporal para que el campo se puede expresar de forma perfecta y sincrónica. La información está en todas partes, y el echo de no tener presente a la persona que viene a constelar de forma física, no representa ningún impedimento para que la interconexión entre acompañante y cliente se de de forma armónica y fluida.


El abordaje Online nos abre la gran oportunidad para poder autoindagar y resolver situaciones de índole sistémico sin la necesidad de movernos del lugar en donde estamos, lo que facilita enormemente la gestión del tiempo y el espacio que en muchos casos es limitada para muchas personas. Su eficacia no queda en ningun caso afectada por no disponer del la persona acompañante en forma física, y en muchos casos, el echo de poder escoger el lugar idóneo para la consulta Online, ayuda sin duda a que el campo energético del cliente se abra aún más.


Internet supuso una revolución en la forma de comunicación global y nos abrió las puertas a una interconexión global en la que podemos retroalimentarnos e interactuar desde cualquier parte del planeta entre nosotros. Esta herramienta nos ayuda de igual modo a ver que todos estamos interconectados, tomando y dando desde lo mejor de cada uno para beneficio del conjunto. Este orden sistémico se está asi mismo autoregulando para poder crecer y evolucionar desde el orden y el amor, al igual que lo hace cualquier campo sistémico de información.


Marcos Lezo


163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page