top of page
  • Foto del escritorMarcos Lezo

Los Registros Akáshicos. La voz de tu Alma

En este tiempo por el que transitamos se hace cada vez más necesario el poder conectar con nuestra propia voz interior, con nuestra sabiduría profunda que reside más allá de nuestras programaciones mentales y que solo puede ser liberada en conexión con nuestro Corazón, con el Amor que somos, con nuestra más elevada Versión de nosotros mismos.


Allí sentimos ser y estar en un presente perfecto y Divino. Alli descansamos para llenarnos de la fuerza y claridad necesarias que nos enraizan y empoderan para cocrear desde ese Amor el Cielo en la Tierra.


Los Registros Akáshicos guardan toda la sabiduría y conocimiento que tu Alma necesita en cada momento de tu presente continuo. Es un espacio en el que te permites conectar con tu Yo más profundo, con los mensajes que desde tu Corazón eterno resurgen para esclarecer y elevar tu sentir, tu mirada, tu conciencia. Representan los regalos que desde ti misma/o te haces para volver a recordar tu compromiso en el viaje que transitas por estos universos de forma y contenido. Son tu brújula que guían cada uno de tus pasos por el sueño de tu Alma para que este se torne en un Sueño feliz y pueda estar en disposición de sentir la Unidad con Todo lo que Es.


A través de tus Registros comprendes que nunca puedes estar sola/o, que la Unidad es la Verdad que te lleva a recordadarte en cada percepción, en cada mirda, en cada evento en el que te sumerges, con la certeza y confianza plenas de saberte segura/o y protegida/o por la Esencia misma de la que formas parte. Es un retornar a la Fuente de la que nunca partistes y desde la cual te extiendes a través de infinitos Universos de materia y enegia. Es un volver a tu Hogar, en el presente, en el Ahora, para saber que solo el Amor es Real, para saber que tu eres ese Amor y que no existen los contrarios que puedan afectarlo u ocultarlo cuando te reconoces en el.




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page