En entradas anteriores he hecho incapié de que en este plano todos estamos inmersos en el movimiento de tomar de forma consciente o inconsciente la Vida asi como Es y no como queremos que sea. En realidad, cada uno de nosotros pone su propios límites hacia todo aquello que es permisivo tomar y expone sus contenidos racionales para justificar hasta que punto es posible aceptar e integrar una percepción, y justo en esos límites reside la frontera que nos separa del verdadero Amor que somos. Es por esa razón que en Constelaciones se habla tanto del acto de tomar a los padres y a la Vida asi como Es y ha sido, sin pretender que haya sido o sea diferente. Es una acto de plena libertad el decidir como querer ver al otro, a las circunstancias que nos han acompañado en nuestro tránsito por este mundo, y a todo aquello que parece condicionar nuestra presencia en cualquier ámbito humano, y es sencillamente en esta libertad de elección en donde manifestamos nuestra capacidad inherente de crear el Mundo y la Realidad que deseamos experimentar.
En realidad, lo que ha sucedido o está sucediendo no podria ser de otro modo si lo tomamos asi como Es y permitimos que sea la llave que nos conduzca de regreso al Amor que somos, Esa es la elección que debemos tomar en toda situación vivida. Decido mirar con miedo a aquello que experimenté o experimento ahora, o bien elijo percibirlo desde el amor, como una creación cuyo único sentido es que me reconozca como en realidad Soy y nunca dejé de Ser, más allá de las apariencias e interpretaciones que mi Ego (miedo) desee realizar?.
No se trata de cambiar el pasado ni de crear un presente diferente al que se esté manifestando, sino de acoger y tomar lo que surge desde una visión crística, más allá de la mente interpretativa y juiciosa. Si. Somos Seres creadores hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador, y la esencia fundamental de nuestro Espíritu es el Amor. Por ello, todo lo que creamos es por y para el Amor y solo el miedo (Ego) puede percibirlo diferente miestras dure esta ilusión de percibirnos separados, carentes, insuficientes y víctimas de causas externas que imaginamos en contra nuestra.
Recuerda, solo el Amor puede crear tu Realidad, solo el Amor es real, y solo el Amor puede permitir que imaginemos una vida en la que nos percibimos de una forma completamente diferente y contraria a lo que en realidad Somos. Somos completamente libres de crucificarnos o redimirnos con tan solo elegir como ver aquello manifestado.
Comments